Sobre Mi

Image

Arquitecto Técnico

Oscar Flamarique

Me llamo Oscar Flamarique, soy arquitecto técnico por la Universdidad de Navarra y acumulo ya más de 10 años en el sector de la construcción. Durante este tiempo he realizado reformas integrales y parciales por todo Pamplona y alrededores. También he dirigido proyectos de vivienda y naves industriales a nivel nacional. En 2021 inicio mi propio proyecto aunando experiencia e ilusión para materializar las ideas de aquellos que lo necesiten.
Ver Servicios
Image

Servicios

Mi trabajo permite que el cliente se centre en aspectos estéticos o funcionales de su casa. Que se despreocupe del proceso de coordinación y que dedique su tiempo a disfrutar de su proyecto. ¡No tiene porqué ser un quebradero de cabeza!

Interiorismo

Se lleva a cabo un asesoramiento constante en todas las fases a nivel de interiorismo. Te informamos y hacemos partícipe del proyecto en todo momento, ajustando a tu necesidad.

Proyectos firmados

A veces, necesario un proyecto visado con un estudio de arquitectura. Desde Oscar Flamarique, ofrezco este servicio en colaboración con un estudio de arquitectura:

Coordinación obra

Una de las partes que más tiempo y gestión conlleva es la ejecución de la obra. Te acompaño de principio a fin. Desde la fase idea, hasta que consigues tus objetivos.

¿Qué puedo hacer por ti?

REFORMAS

Despreocúpate de los problemas de una obra. Respáldate en un técnico que conozca el proceso, te asesore adecuadamente y coordine los trabajos para que tú solamente tengas que disfrutar del proceso y el resultado.

DECORACIÓN E INTERIORISMO

No solo somos técnicos. La parte estética es tan importante como la funcional. Te asesoramos en materia de interiorismo y decoración con las últimas tendencias. También gestionamos proyectos de amueblamiento de todo tipo, adaptados a cada cliente.

ULTIMA MODA - VIVIENDAS TIPO LOFT

Estamos al día con la normativa vigente y las posibilidades que nos ofrece. Concierta una cita para saber sobre las posibilidades que tiene tu local a nivel de uso y su rentabilidad.

Colaboran